Martillos demoledores Hitachi

Hitachi es una compañía fundada a principios del siglo XX en la ciudad de Hitachi Japón con el fin de ser una tienda especialista en las reparaciones de equipos eléctricos. Actualmente, debido a su gran evolución, la compañía Hitachi produce una extensa variedad de productos electrónicos de consumo como también proporciona su mercancía a otras fábricas a nivel mundial. Hoy en día se ha vuelto una de las empresas manufactureras líderes en tecnología y entre sus productos electrónicos, te mostraremos los martillos demoledores Hitachi más relevantes.

En la siguiente tabla podrá comparar rápidamente las principales características de los mejores martillos demoledores Hitachi.

ModeloImagenPotenciaPesoSDSPrecio
Hitachi H41MBMartillo demoledor Hitachi H41MB930 W5 KgSDS MAXVer precio
Hitachi H60MRVMartillo demoledor Hitachi H60MRV1350 W10,5 KgSDS MAXVer precio
Hitachi H65SB2Martillo demoledor Hitachi H65SB21340 W16,5 KgInserción 28mmVer precio
Hitachi H60MCMartillo demoledor Hitachi H60MC1300 W10 KgSDS MAXVer precio
Hitachi H45MRMartillo demoledor Hitachi H45MR950 W5,9 KgSDS MAXVer precio

Los mejores martillos demoledores Hitachi

Con una gran variedad de modelos de excelente calidad fabricados bajo la mejor tecnología avanzada en el mundo de los productos electrónicos. A continuación podrás ver un análisis de los mejores martillos demoledores Hitachi.

Martillo picador Hitachi H41MB

Martillo demoledor Hitachi H41MBEsta herramienta demoledora está diseñada con un ángulo de cincel que puede ser ajustado fácilmente en 12 posiciones distintas con tan solo girar la empuñadura con la palanca de cambio que se encuentra en posición neutra. Incorpora un sistema portaherramientas SDS MAX y trabaja con un motor que produce una potencia de 930 vatios con 10J de potencia de percusión. Cuenta además con un mecanismo amortiguador que se encarga de reducir el impacto contra los componentes que se encuentran por dentro de la herramienta provocando así, extender mucho más la vida útil del martillo. Tiene un peso de 5,1 Kg mide 430 mm y un doble mango lateral moldeado que facilita el funcionamiento y minimiza la fatiga. No trabaja con baterías y al comprarlo, viene equipado con un maletín y una punta extra.

Hitachi H41MB
  • Potencia
  • Versatilidad
  • Calidad

Última actualización el 2018-02-23 at 08:40

Martillo demoledor Hitachi H60MRV

Martillo demoledor Hitachi H60MRVSe trata de un martillo demoledor que cuenta con una alta potencia de picada con un poder más alto de demolición y una potencia de percusión de 26J. Funciona con un motor que cuenta con una potencia eléctrica de 1350 vatios y un peso de 10,5 Kg. Igual que el modelo anterior, este también posee el mismo sistema portaherramientas SDS MAX que se encarga de realizar el cambio de brocas con mucha más rapidez sin tener que utilizar otras herramientas de más, tiene una empuñadura auxiliar de estribo que se ajusta a 360 grados, una velocidad continua y variable, un modelo totalmente innovador y una fuerte caja de aluminio con doble aislamiento la cual minimiza las vibraciones, el ruido y eleva el tiempo de vida útil de la herramienta.

Hitachi H60MRV
  • Grabación potencia 1350 W
  • G12 Serie 930 ~ 1650 golpes/min
  • Energía para Single impacto 7 ~ 26 julios.

Última actualización el 2018-02-23 at 08:40

Martillo demoledor Hitachi H65SB2

Martillo demoledor Hitachi H65SB2Catalogado como el mejor resultado de su gama con una potencia de percusión de 42J y un motor que trabaja con una potencia eléctrica de 1340 vatios más un peso de 16 Kg y una empuñadura completamente confortable anti vibración que se encarga de evitar la fatiga, reducir el ruido y permitir que realices un trabajo mucho más eficiente y sencillo. Esta herramienta cuenta también con un gran poder de demolición y 1400 percusiones por minuto con un largo de 726 mm. El martillo demoledor Hitachi H65sB2 también cuenta con una fuerte caja de aluminio con doble aislamiento que ayuda a extender el tiempo de vida de dicha herramienta, incluso, no incluye baterías ni trabaja con baterías, es un martillo demoledor completamente electrónico y recomendado por varios expertos con respecto al tema.

Hitachi H65SB2
  • Empuñadura confortable antivibración que evita la fatiga y facilita el trabajo.
  • Robusta caja de aluminio con doble aislamiento que reduce las vibraciones el ruido y aumenta su durabilidad.
  • Empuñadura auxiliar de estribo ajustable 360 grados.

Última actualización el 2018-02-23 at 08:40

Martillo perforador Hitachi H60MC

Martillo demoledor Hitachi H60MCCuenta con un ángulo de cincel que le permite realizar el cambio de 12 posiciones diferentes además de ser un martillo muy robusto e ideal para realizar cualquier tipo de trabajos, es un martillo perforador realmente funcional y recomendado por lo más expertos. Dicha herramienta trabaja con un sistema de brocas SDS MAX y también con la opción de realizar el uso constante cuando se está trabajando sobre materiales muy fuertes como los escombros por ejemplo. El martillo perforador Hitachi H60MC tiene un peso de 10 Kg y un motor que funciona con una potencia eléctrica de 1300 vatios y una potencia de percusión de 22J los cuales se encargan de que dicha herramienta, produzca 1600 percusiones por minuto. Es una máquina que no funciona con baterías y produce una profundidad de 570mm.

Hitachi H60MC
  • Corte en seco adecuado

Última actualización el 2018-02-23 at 08:40

Martillo picador Hitachi H45MR

Martillo demoledor Hitachi H45MREl martillo demoledor Hitachi H45MR es una herramienta que trabaja con el sistema SDS MAX de porta herramientas con un motor que funciona con una potencia eléctrica de 950 vatios y 12,7 J de potencia de percusión. Este martillo está denominado como el martillo picador más potente del mercado en la gama de las herramientas con 5 Kg. Cuenta con una caja robusta de aluminio que se encarga de reducir las vibraciones, el ruido y aumenta la durabilidad de la maquina mientras lo protege contra las picadas en vacío. Entre sus ventajas relevantes, se encuentra la del nuevo sistema de percusión compensada el cual disminuye retroceso, su función Vario Lock permite que realice 12 posiciones distintas de cincel e incluye una empuñadura auxiliar de estribo que se ajusta a los 360 grados con la capacidad de demolición a un 50% más elevado.

Hitachi H45MR
  • Potencia absorbida: 950 W
  • Fuerza de impacto en julios: 12,5 J
  • Número de impacto plena carga: 3.000/min - 1

Última actualización el 2018-02-23 at 08:40

Puedes comparar también entre los martillos percutores de otras marcas referentes en el sector o bien, visitar nuestra sección de martillos demoledores.