Martillos demoledores Makita

En el año 1915 justo en el mes de Marzo, Mosaburo Makita fundó MAKITA ELECTRIC WORKS justo en la ciudad de Nagoya – Japón. Se trataba de una tienda especializada en la venta y las reparaciones de motores eléctricos y transformadores, mediante el transcurso de los años, dicha empresa sufrió varias transformaciones como también ha ido evolucionando positivamente hasta haberse convertido en uno de los grandes fabricantes de herramientas electroportátiles a nivel mundial con once plantas de fabricación por todo el mundo. A continuación te presentaremos los martillos demoledores Makita más resaltantes.

En la siguiente tabla podrás comparar de un vistazo los mejores martillos demoledores Makita que después analizaremos con detalle.

ModeloImagenPotenciaPesoSDSPrecio
Makita HM0871CMartillo percutor profesional Makita HM0871C1100 W5,1 KgSDS MAXVer precio
Makita HK0500Martillo percutor demoledor Makita HK0500550 W3,3 KgSDS PLUSVer precio
Makita HK1820Martillo demoledor Makita HK1820550 W3,4 WSDS PLUSVer precio
Makita HM0870CMartillo percutor demoledor Makita HM0870C1100 W5,1 KgSDS MAXVer precio
Makita HM1213CMartillo percutor demoledor Makita HM1213C1510 W10,8 KgSDS MAXVer precio

Análisis de martillos demoledores Makita

Entre los diferentes modelos de martillos demoledores Makita, te presentaremos a continuación una pequeña lista de los equipos Makita más resaltantes actualmente:

Martillo demoledor Makita HM0871C

Martillo percutor profesional Makita HM0871CEste es un nuevo martillo demoledor de 5 Kg exactos y con la misma eficacia del modelo HM0860C pero con una mayor durabilidad. Este equipo cuenta con una potencia de 1100 Vatios que generan 2650 golpes por minuto, 12 posiciones de cincelados, dos contrapesos a los lados del cañón que forman parte del sistema AVT y está recubierto de plástico para aligerar así su peso interior. Su sistema de brocas es SDS Max.

Rebajas
Makita HM0871C
  • Martillo
  • ideal para demoliciones en pared para la realización de rozas y ocasionalmente para pequeñas demoliciones en suelo
  • HM 0871 C

Última actualización el 2018-02-23 at 08:40

Martillo mini demoledor Makita HK0500

Martillo percutor demoledor Makita HK0500Se trata de un martillo mini demoledor creado especialmente para levantar pavimentos, baldosas, azulejos, hormigón, etc. Pesa tan solo 3,2 Kg y cuenta con una potencia eléctrica de 550 Vatios que generan 3500 golpes por segundo. Contiene una velocidad variable para demoler cualquier tipo de zona delicada y un preajuste de 12 posiciones para cincelar desde cualquier posición. Este equipo también cuenta con un sistema portaherramientas SDS Plus y con un motor en línea mucho más largo y sencillo de manipular, con un diseño del mango en forma de D que facilita el trabajo para el usuario.

Rebajas
Makita HK0500
  • Preajuste de 12 posiciones para cincelar desde cualquier ángulo
  • Escobillas autodesconectantes y bloqueo de la marcha en vacío
  • Velocidad variable para demoler zonas delicadas

Última actualización el 2018-02-23 at 08:40

Martillo mini demoledor Makita HK1820

Martillo demoledor Makita HK1820Este equipo cuenta con una nueva técnica de creación que debido a su sistema de percusión, se minimizan las vibraciones y baja  también el nivel del ruido, contiene un preajuste de 12 posiciones de cincelado y un botón de bloqueo para los trabajos continuos. Tiene un diseño completamente  ergonómico con una empuñadura antideslizante y de anti vibración que logra un mayor control de la herramienta, además de su velocidad variable a través de un selector e interruptor, especial para demoler las zonas más delicadas. Su carcasa está cubierta de plástico lo cual mejora por completo la refrigeración y evita las descargas eléctricas al usuario. Cuenta con un potencia eléctrica de 550 Vatios. Genera una cantidad de 3200 golpes por segundo y un peso de 3,4 Kg con inserción SDS plus.

Rebajas
Makita HK1920
  • Velocidad variable para demoler zonas delicadas.
  • Escobillas autodesconectantes y bloqueo de la marcha en vacío.
  • Kit de mantenimiento recomendable cuando se realice el cambio de escobillas.

Última actualización el 2018-02-23 at 08:40

Martillo demoledor Makita HM0870C

Martillo percutor demoledor Makita HM0870CEste es un nuevo equipo demoledor de tan solo 5 Kg que cuenta con una eficacia completamente similar a la del modelo HM0860C pero, con la diferencia de que este posee una durabilidad mucho mas superior que la anterior. Este martillo demoledor es ideal para demoliciones en paredes, para realizar rozas también y una que otra vez para pequeñas demoliciones en el suelo. Cuenta con un cañón estrecho para ser utilizado sin necesidad de empuñaduras y obtener así un mejor control sobre la herramienta. Funciona con un motor de 1100 Vatios el cual genera 2650 golpes por segundo con un sistema SDS Max que permite una mayor durabilidad debido a la sustitución en el cigüeñal de las agujas por rodamientos de bolas.  Este equipo no baja de revoluciones en carga, su arranque es suave para un mayor control de manipulación con luces indicadoras de averías y escobillas. También posee elastómero en su empuñadura logrando así, una mejor y cómoda utilización de dicho martillo para el usuario que lo esté manipulando.

Rebajas
Makita HM0870C
  • Porta-herramientas sds-max.
  • Peso 5 1 kg.
  • Maletín.

Última actualización el 2018-02-23 at 08:40

Martillo demoledor Makita HM1213C

Martillo percutor demoledor Makita HM1213CEste modelo cuenta con un sistema inteligente de percusión que se encarga de reducir las revoluciones cuando el martillo se encuentra en vacio. Minimiza la vibración y evita los desgastes prematuros como también evita las averías. Su diseño es ergonómico con una empuñadura antideslizante y con elastómero para un mejor control de la herramienta a la hora de ser manipulada por el usuario. Cuenta también con unas nuevas escobillas mucho más grandes que otros modelos y con una mayor superficie de contacto. Su arranque es completamente suave, con una velocidad variable y un peso de 10,8 Kg con un motor que trabaja con 1510 Vatios de potencia eléctrica y un sistema de inserción SDS Max que generan 1900 golpes por segundo.

Cuenta también con un sistema de amortiguación de vibraciones llamado AVT mas su portaherramientas SDS Max que le permite realizar el cambio sencillo de la herramienta, además baja las revoluciones cuando el martillo se encuentra en vacio e incluye Diodo LED con una energía de impacto de 25, 5 J de percusión con una empuñadura lateral, un puntero y una grasa de inserción extra.

Rebajas
Makita HM1213C
  • Empuñadura SDS MAX permite el cambio fácil de la herramienta
  • Martillo
  • baja las revoluciones cuando el martillo está en vacío

Última actualización el 2018-02-23 at 08:40

Si quieres ver más modelos de martillos demoledores, visita nuestra selección de los mejores martillos demoledores.

También puedes comparar entre los mejores martillos percutores profesionales.