Martillos percutores a batería

Los martillos percutores a batería son equipos de trabajo que funcionan mediante una conexión eléctrica, a través de un mecanismo de golpeo que es generado por accionamiento neumático que puede definirse como: martillo picador, que se utiliza por lo general para cincelar o arrancar hormigón, cimentaciones, o para compactar, apisonar, etc. Como también está el martillo perforador con giros muy útiles y un perforador incorporado que lleva a cabo las perforaciones.

En la siguiente tabla podrás comparar de un vistazo las características principales de los martillos percutores a batería que analizaremos con detalle más adelante:

ModeloImagenTaladro en hormigónPesoSDSPrecio
Einhell Expert TE-HD 18 LiMartillo percutor Einhell Expert TE-HD 18 LiHasta 12 mm4 KgSDS PLUSVer precio
Makita DHR202ZMartillo percutor Makita DHR202Z4 - 12 mm3,5 KgSDS PLUSVer precio
Makita DHR165ZMartillo Makita DHR165Z4 - 16 mm2,5 KgSDS PLUSVer precio
Bosch GBH 18 V-EC ProfessionalMartillo percutor Bosch GBH-18 V EC Professional4 - 18 mm2,6 KgSDS PLUSVer precio
DeWalt DCH254M2-QWMartillo percutor DeWalt DCH254M2-QWHasta 24 mm3,1 KgSDS PLUSVer precio

Mejores martillos percutores a batería

A continuación te mostraremos una gama de martillos percutores a batería profesionales de alta calidad y fiabilidad que cuentan con gran nivel de percusión y cincelado. Debido a sus baterías, te proporcionará una sola carga de batería por un buen tiempo de trabajo usando toda su potencia.

Martillo rotatorio Einhell Expert TE-HD 18 Li Kit

Martillo percutor Einhell Expert TE-HD 18 LiEste equipo perforador a batería es un excelente trabajador de diseño robusto y versátil que trabaja con un sistema SDS plus con un cierre automático y practico a la vez para el adaptador hexagonal. Cuenta con una potencia eléctrica de 12 Vatios y un peso de 4 Kg exactos con un voltaje de 18. Entre sus principales ventajas se encuentra la recepción de herramientas SDS plus universal que le permite el cierre automático y cambiar el taladro de hormigón a estándar de manera veloz sin utilizar ninguna otra herramienta,  además de tres funciones, atornillador, taladro y percutor en hormigón. Cuenta también con una unidad electrónica de precisión que se encarga de regular el número de revoluciones para labores más delicadas, aparte incluye una luz LED que funciona para la iluminación en la zona donde estés trabajando.

Rebajas
Einhell Expert TE-HD 18 Li Kit
  • Batería del sistema Power X-Change - también utilizable en otros equipos
  • Batería de iones de litio: sin autodescarga, pequeña, ligera, de fácil manejo
  • 3 funciones: Atornillador, taladro, percutor en hormigón

Última actualización el 2018-02-23 at 08:40

Martillo ligero a batería Makita DHR202Z

Martillo percutor Makita DHR202ZSe trata de un martillo ligero capaz de perforar a través de acero, madera o mampostería con plena facilidad. Gracias al poder de iones de litios que contiene, puedes estar seguro de realizar un excelente trabajo donde sea que te encuentres. Esta máquina tiene un peso de 3,2 Kg y una potencia eléctrica de 18 Vatios, dicha maquina es compatible con las baterías de Makita BL130 y la BL1840.  Cuenta con un funcionamiento triple, solo giratorio, solo martillo y martillo rotativo, su diseño ergonómico se adapta como agarre firme sencillo de manipular. Además está equipado con un freno eléctrico y una luz de trabajo con un gatillo de velocidad variable.

Rebajas
Makita DHR 2002Z
  • Es capaz de perforar con facilidad acero, madera y mampostería
  • Con un pulsador convenientemente situado para adelante y atrás
  • Dispone de un modo de funcionamiento triple: sólo giratorio, sólo martillo y martillo rotativo

Última actualización el 2018-02-23 at 08:40

Martillo percutor a batería Makita DHR165Z

Martillo Makita DHR165ZEste modelo se basa en el BHR 162, la diferencia es que ahora cuenta con una potencia de 18 Vatios que mejoran el rendimiento y la capacidad de cada trabajo que realices. Pesa tan solo 2,2 Kg y trabaja con una velocidad de 1600 Rpm. Esta es una maquina ideal para escalada, con un sistema universal SDS plus que proporciona un cambio más rápido de herramienta. Su velocidad es variable y manipulada mediante el gatillo que se usa para iniciar el taladrado. También cuenta con iluminación ideal para los puntos exactos de trabajo gracias a su luz LED de alta calidad.

Makita DHR 165Z
  • Modelo basado en el BHR162 de 14.4 V
  • Inserción universal SDS-PLUS para un cambio rápido de los accesorios
  • Limitador de par: cuando la punta de la broca se bloquea accidentalmente

Última actualización el 2018-02-23 at 08:40

Martillo percutor a batería Bosch GBH 18 V-EC Professional

Martillo percutor Bosch GBH-18 V EC ProfessionalEste es un martillo a batería combinado con un sistema SDS plus con 1,7 J de potencia de percusión  y una potencia eléctrica de 14,4 Vatios y un peso de 6,9 Kg con un voltaje de 18. Un máximo de 4 – 18 mm de perforación en hormigón con brocas de martillos perforadores y un cargador que carga rápidamente dos baterías de 4,0 litios. Cuenta con un arranque con cinceles mucho más potentes de 12 Kg dentro de su categoría, sus nuevas baterías CoolPack garantizan al usuario un optima disipación y prologan mucho mas de esta manera, la vida en uso de dicho equipo, podría llegar hasta un 100%.

Bosch GBH 18 V-EC Professional
  • Alta autonomía de funcionamiento (153 taladros de 6 x 40 mm en hormigón) con una sola carga de batería (4,0 Ah) gracias al eficiente motor Bosch EC
  • Peso reducido (solo 2,6 Kg) y diseño compacto para un trabajo más cómodo
  • El arranque con cinceles más potente (12 kg/h) de su categoría

Última actualización el 2018-02-23 at 08:40

Martillo combinado a batería DeWalt DCH254M2-QW

Martillo percutor DeWalt DCH254M2-QWCuenta con una altísima tasa de penetración mediante de un molino de martillos electro-neumático óptimamente sintonizado. Además, incluye una función de reducción de la vibración completamente efectiva y eficaz mediante de su mecanismo de amortiguación especial del motor, la percusión y la transmisión. Incluye también una luz LED integrada que permite que tengas una mejor visibilidad mientras te encuentres realizando tus trabajos en cualquier momento del día o la noche.

Su empuñadura recubierta de caucho con un peso tan ligero como ese y un diseño tan equilibrado, logran que obtengas un trabajo sin fatiga completamente, incluso hasta luego de haberlo usado en un tiempo bastante prolongado. Su cargador se debe usar solo por 60 minutos tal cual como lo dice en su envoltorio. Esta maravillosa maquina cuenta con una potencia eléctrica de 18 Vatios, un voltaje de 18 por igual y un peso de 5 Kg exactamente. Este equipo similar a otros modelos, también cuenta con el sistema de bloqueo de percusión para taladrar sobre madera, cerámica o metal,  acompañado de una luz LED integrada especial para cualquier oportunidad donde necesites plena visión.

DeWalt DCH254M2-QW
  • Óptimamente sintonizado molino de martillo electroneumático
  • Bloqueo de percusión para taladrar en madera, cerámica y metal
  • LED integrado

Última actualización el 2018-02-23 at 08:40

 

Si aquí no encuentras lo que necesitas, puedes visitar nuestra página con los mejores martillos percutores o nuestra selección de martillos percutores profesionales.

También puedes visitar nuestra selección de las mejores marcas de martillos percutores del mercado.