Martillos percutores Black & Decker

La compañía Black & Decker, es el fabricante de accesorios y herramientas eléctricas más grande a nivel a mundial, esta compañía esta denominada como el líder mundial con respecto a la fabricación de pequeños electrodomésticos. Se trata de dos jóvenes empresarios S. Duncan Black y Alonzo Decker, los fundadores de una pequeña compañía en Baltimore que hoy en día se ha convertido en la empresa que jamás esperaron, entre sus productos eléctricos se encuentran los martillos percutores Black & Decker de los cuales hablaremos en este artículo.

En la siguiente tabla podrás comparar de un vistazo rápido las principales características de nuestra selección de martillos percutores Black and Decker:

ModeloImagenPotenciaPesoSDSPrecio
Black & Decker KD1250K-QSMartillo percutor BLACK+DECKER KD1250K1250 W7 KgSDS PLUSVer precio
Black & Decker KD990KA-QSMartillo percutor Black and Decker KD990KA850 W3,3 KgSDS PLUSVer precio
Black & Decker KD975KA-QSMartillo percutor Black and Decker KD975KA710 W5 KgSDS PLUSVer precio
Black & Decker KD985KA-QSMartillo percutor Black and Decker KD985KA800 W6 KgSDS PLUSVer precio
Black & Decker KR7532KMartillo percutor Black and Decker KR7532K750 W2,2 KgNOVer precio

Los mejores martillos percutores Black & Decker

Actualmente la empresa Black & Decker se encuentra fabricando productos que están especialmente diseñados para llevar a cabo trabajos con respecto al bricolaje pero de manera mucho más sencilla y con los mejores resultados para sus clientes. Entre esas herramientas para el bricolaje, se encuentran las más relevantes detalladas a continuación:

Martillo percutor Black & Decker KD1250K-QS

Martillo percutor BLACK+DECKER KD1250KSe trata de un producto especial para el uso doméstico, ya que es el ámbito donde puede cumplir con todas sus expectativas, es una herramienta de muy buena calidad y precisión. Cuenta con un motor que funciona con una potencia eléctrica de 1250 vatios y una potencia de percusión de 3,5J mas un sistema de porta brocas SDS Plus que se encarga de hacer los cambios de las mismas sin que utilices otras herramientas aparte. Pesa exactamente 7,3 Kg y trabaja con un voltaje de 230. Este martillo ha sido diseñado  con la finalidad de que los clientes terminen sus trabajos mucho más rápido y más eficiente al resto, ideal para perforaciones y cincelado de ladrillos, bloques térmicos, piedras y hormigón. Estando en modo no percutor, dicha herramienta es capaz de realizar agujeros hasta de 13 mm sobre superficies como metal y 40mm sobre superficies como la madera.

Black & Decker KD1250K-QS
  • 1250 W motor, energía de impacto 3,5 Joule
  • Mecanismo de percusión neumático de 4100 impactos por minuto
  • Tipo de portabrocas SDS+

Última actualización el 2018-02-23 at 08:40

Martillo percutor Black & Decker KD990KA-QS

Martillo percutor Black and Decker KD990KAEste martillo neumático ha sido diseñado con un sistema SDS Plus que permite además de realizar un cambio de brocas de manera veloz sin tener que hacer el uso de otros elementos extras, también realizar penetraciones más rápidas y eficientes sobre el ladrillo, las rocas y el hormigón. Este martillo cuenta con un motor que trabaja con una potencia eléctrica de 850 vatios y una potencia de percusión de 2,4J con un peso exacto de 3,3 Kg y una empuñadura extra que se encarga de controlar adicionalmente el tope de la profundidad, permitiendo así que puedas ajustar la profundidad que genera tu herramienta. Si buscas un martillo que cuente con una velocidad variable que ayude a un mejor control y versatilidad con una máxima potencia de 0,5180 golpes por minuto, este modelo es justo lo que estás buscando.

Rebajas
Black & Decker KD990KA-QS
  • Martillo electroneumático con 850W de potencia con 0-5180 impactos por minuto y velocidad variable para un mayor control y versatilidad.
  • Impacto de 24J permiten al usuario taladrar en materiales duros tal y como hormigón y granito
  • Portabrocas SDS-Plus antideslizante para un rápido cambio de los accesorios, empuñadura secundaria para un control adicional y tope de profundidad que permite al usuario ajustar la profundidad

Última actualización el 2018-02-23 at 08:40

Martillo neumático Black & Decker KD975KA-QS

Martillo percutor Black and Decker KD975KAEste modelo se basa en una herramienta extremadamente potente la cual permite taladrar sobre superficies como rocas, ladrillos y granito de manera rápida y muy eficiente. Este martillo trabaja con un motor que genera una potencia eléctrica de 710 vatios y una potencia de percusión de 1,8 J con un voltaje de 230, su potencia de percusión le permite realizar impactos sobre materiales completamente fuertes como el hormigón o el granito, este martillo también cuenta con el sistema SDS plus  y portabrocas antideslizante. Además de realizar cambios rápidos de brocas permite controlar la velocidad variable para obtener mayor control y mejor versatilidad a la hora de trabajar con él. Además su tope de profundidad te permite ajustar la profundidad de tus trabajos de manera sencilla.

Rebajas
Black & Decker KD975KA-QS
  • Martillo de 710 W de potencia, muy potente que permite taladrar en ladrillo, piedra y granito de forma rápida y eficiente
  • 1.8 J de impacto permiten al usuario taladrar en materiales duros como hormigón y granito
  • Altas prestaciones, portabrocas SDS-Plus antideslizante para un cambio rápido de los accesorios

Última actualización el 2018-02-23 at 08:40

Martillo neumático Black & Decker KD985KA-QS

Martillo percutor Black and Decker KD985KAEl martillo percutor KD985KA es una herramienta que cuenta con una gran potencia la cual genera 0,5180 impactos por minuto. Este martillo trabaja con un motor que produce una potencia eléctrica de 800 vatios y un voltaje de 230 con una potencia de percusión de 2,2J que permiten que taladres cómodamente sobre materiales fuertes como el hormigón y el granito. Además, esta herramienta también se encuentra equipada con un sistema de porta brocas SDS plus para un cambio mucho más veloz con respecto a sus accesorios más una velocidad variable para lograr un mejor control y mayor versatilidad a la hora de realizar tus trabajos de bricolaje. Cuenta también con un tope de profundidad que proporciona que ajustes la profundidad de tu martillo sin problemas y, una empuñadura lateral mucho más cómoda para el momento de manipularlo.

Black & Decker KD985KS-QS
  • Martillo neumático de gran potencia, de 0-5180 impactos por minuto
  • 2.2 J de impacto permiten al usuario taladrar en materiales duros tales como hormigón y granito
  • Alto rendimiento, portabrocas SDS-Plus para un rápido cambio de los accesorios

Última actualización el 2018-02-23 at 08:40

Taladro percutor Black & Decker KR7532K

Martillo percutor Black and Decker KR7532KEste diseño cuenta con una manija de liberación rápida de 13 mm con bloqueo automático del husillo el cual se encarga de asegurar un mejor agarre óptimo y un mejor cambio de herramientas. Este diseño viene con una mejora con respecto al motor que ofrece una potencia eléctrica de 750 vatios y un voltaje de 230. Además, incluye también un sistema de cepillo reversible que proporciona una potencia óptima con respecto a la velocidad y la rotación al lado izquierdo, el limitador de profundidad permite una mejor perforación en agujeros que requieran extremas profundidades y su ligero peso de 2,2 Kg lo convierten en un taladro ideal para realizar trabajos por encima de la cabeza.

Rebajas
Black & Decker KR7532K
  • Alojamiento del engranaje de aluminio para disipación del calor óptima y durabilidad adicional
  • Acción percutora, adecuada para taladrar en mampostería
  • Taladro ergonómico y botón de bloqueo para mayor comodidad

Última actualización el 2018-02-23 at 08:40

Visita nuestra selección de las mejores marcas del mercado.

Si todavía no tienes claro el martillo percutor que necesitas, puedes consultar nuestra sección de martillos percutores profesionales o martillos demoledores.