Martillos percutores Einhell

Si quieres realizar trabajos perfectos con respecto al tema de las demoliciones, las reformas y la construcción, con los martillos percutores Einhell podrás lograr reformas o quitar azulejos de una manera muy fácil y cómoda. Creada en 1964 por Hans Einhell, dicha empresa se mantiene actualmente entre los primeros fabricantes líderes en el mundo de las herramientas eléctricas como por ejemplo sus martillos percutores, tema del que hablaremos en esta guía.

En la siguiente tabla podrás comparar de un vistazo las principales características de los martillos percutores que más adelante analizaremos:

ModeloImagenPotenciaPesoSDSPrecio
Einhell TH-RH 900Martillo percutor Einhell TH-RH-900900 W4 KgSDS PLUSVer precio
Einhell TH-RH 800 EMartillo percutor Einhell TH-RH 800 E800 W4,9 KgSDS PLUSVer precio
Einhell RT-RH 32Martillo percutor Einhell RT-RH 321250 W6 KgSDS PLUSVer precio
Einhell Expert TE-RH 38 EMartillo percutor profesional Einhell Expert TE-RH 38 E SDS MAX1050 W6,9 KgSDS MAXVer precio
Einhell BT-RH 1600Martillo percutor Einhell BT-RH 16001600 W5,6 KgSDS PLUSVer precio
Einhell Expert TE-DH 1027Martillo percutor profesional Einhell Expert TE-DH 10271500 W10,8 KgSDS MAXVer precio

Los mejores martillos percutores Einhell

Einhell ofrece un amplio abanico en cuanto a sus productos, con una muy buena calidad y eficacia a la hora de trabajar. Actualmente, dicha compañía se encuentra posicionada entre los fabricantes líderes de herramientas eléctricas y entre sus productos más relevantes se encuentran los siguientes martillos percutores Einhell:

Taladro percutor Einhell TH-RH 900

Martillo percutor Einhell TH-RH-900Se trata de un potente y compacto martillo perforador el cual cuenta con un motor que trabaja con una potencia eléctrica de 900 vatios y un voltaje de 230,  dicho martillo cuenta también con un sistema de portabrocas SDS plus el cual proporciona el cambio de las mismas sin necesidad de hacer uso de accesorios extras. Esta herramienta pesa exactamente 4 Kg e incluye un amperaje de 3,7 más una cubierta anti polvo además de que el martillo siempre se encuentra protegido contra el mismo. Elaborado con unos componentes de alto nivel en cuanto a la calidad los cuales proporcionan una mayor potencia y resistencia a la hora de manipularlo con un embrague de seguridad de sobre carga. Esta herramienta ha sido especialmente diseñada para trabajadores exigentes en el campo de la construcción, la perforación y la renovación.

Rebajas
Einhell TH-RH 900
  • Martillo perforador con mecanismo percutor neumático para una buena propulsión de perforación
  • Portabrocas universal SDS-plus
  • 3 funciones: martillo, martillo percutor, cincelador

Última actualización el 2018-02-23 at 08:40

Martillo electro neumático Einhell TH-RH 800 E

Martillo percutor Einhell TH-RH 800 ECuenta con una regulación electrónica equipada más una preselección del número de revoluciones que garantiza la precisión en el momento de taladrar también sin percusión. Además también garantiza una mayor seguridad a la hora de realizar cualquier trabajo más la función de rotación hacia la derecha y la izquierda permitiendo lograr trabajos de atornillado y facilita también la extracción del tornillo del orificio. Su motor funciona con una potencia eléctrica de 800 vatios y un voltaje de 240, pesa exactamente 4,9 Kg y un sistema de porta brocas SDS plus permitiendo realizar el cambio de sus accesorios de manera rápida y directa, sin usar herramientas extras. Incluye un sólido tope regulable de metal el cual permite taladrar muchas veces exactamente con la misma profundidad de perforación.

Rebajas
Einhell TH-RH 800 E
  • Percutor neumático
  • Cabezal SDS-plus
  • Función taladro de percusión/taladro/cincel/fijación del cincel

Última actualización el 2018-02-23 at 08:40

Martillo percutor Einhell RT-RH 32

Martillo percutor Einhell RT-RH 32El martillo percutor anti vibración RT-RH 32 de Einhell, es un martillo bastante potente y eficaz que cuenta con tres funciones diferentes, taladro de percusión, taladro y cincel, su adherencia es suave y tiene un diámetro de perforación en hormigón de máximo 3,2 cm. Se trata de una herramienta que incluye un motor con una potencia eléctrica de 1250 vatios y una potencia de percusión de 3,5J con 230 voltios y un peso exacto de 10,8 Kg. Además incluye transporte y caja de almacenamiento con un mango que absorbe las vibraciones y reduce el ruido al momento de realizar los trabajos. El tipo de brocas de este martillo es el conocido sin llave y sus brocas sirven perfectamente para maquinas similares a esta.

Rebajas
Einhell RT-RH 32
  • Percutor neumático
  • Cabezal SDS-plus
  • Empuñadura antivibración

Última actualización el 2018-02-23 at 08:40

Martillo percutor Einhell Expert TE-RH 38 E

Martillo percutor profesional Einhell Expert TE-RH 38 E SDS MAXEs un martillo perforador con un mecanismo percutor neumático ideal para una perfecta propulsión. Este martillo cuenta con una fuerte recepción con respecto a su sistema de brocas ya que trabaja con el sistema SDS MAX y 3 distintas funciones, taladrado de percusión, tallado con fijación y tallado sin fijación. El motor de esta herramienta cuenta con una potencia eléctrica de 1050 vatios un peso de 9 Kg exactos y un voltaje de 240 que lo convierten en un producto de fuerza con alto valor y un nivel extraordinario de versatilidad para los expertos en trabajos de construcción, renovación y agujereados. No genera tantas vibraciones debido a su principal amortiguada en cuanto a las vibraciones y los suplementos de su empuñadura antideslizante amortiguan de manera adicional las oscilaciones.

Rebajas
Einhell Expert TE-RH 38 E
  • Martillo perforador con mecanismo percutor neumático para una muy buena propulsión
  • Robusta recepción de la herramienta SDS-Max
  • 3 funciones: taladrado de percusión, tallado con o sin fijación

Última actualización el 2018-02-23 at 08:40

Taladro rotativo Einhell BT-RH 1600

Martillo percutor Einhell BT-RH 1600Este modelo incluye un robusto cabezal de engranajes elaborado en aluminio resistente. Tiene un mango encargado de absorber todas las vibraciones dejándolo libre ruidos y fatigas a la hora de realizar los trabajos. Es un martillo recomendado de muy buena calidad y además, es una herramienta bastante económica. Cuenta con un portaherramientas SDS Plus, con un diámetro de perforación sobre el hormigón, de hasta 3,2 cm. Dicha herramienta trabaja con un motor que funciona con una potencia eléctrica de 1600 vatios y 4J como potencia de percusión. Tiene un peso de 5,6 Kg y es capaz de generar 3900 golpes por minuto con una profundidad de 44 cm.

Einhell BT-RH 1600
  • Robusto cabezal de engranajes de aluminio
  • Mango que absorbe las vibraciones
  • Consumo de energía: 1600 vatios

Última actualización el 2018-02-23 at 08:40

Martillo demoledor Einhell Expert TE-DH 1027

Martillo percutor profesional Einhell Expert TE-DH 1027

El martillo demoledor Einhell Expert TE-DH 1027 cuenta con sistema SDS MAX. Cuenta con escobillas de carbón de parada automática que evitan cualquier defecto en el dispositivo de manera confiable. Es una herramienta con una potencia muy elevada y un motor que funciona con 1500 vatios, un peso de 16 Kg y los suplementos de la empuñadura antideslizante que amortiguan las oscilaciones tanto ahí como en el asidero extra que incluye la herramienta. Su cable es de goma y cuenta con un tamaño extra largo para trabajar cómodamente, su diseño es bastante robusto con la finalidad de darle un funcionamiento más permanente y resistible y alargar su vida útil.

Rebajas
Einhell Expert TE-DH 1027
  • Elevada potencia de ruptura por mecanismo percutor neumático
  • Robusta recepción de herramienta SDS-Max
  • Trabajos con bajo nivel de vibraciones mediante asa principal amortiguada respecto a oscilaciones

Última actualización el 2018-02-23 at 08:40

Consulta nuestra selección de las más prestigiosas marcas, o bien puedes echar un vistazo a los mejores martillos percutores profesionales.