Martillos percutores Hitachi

Desde los comienzos del siglo XX en la ciudad de Hitachi Japón, se mantiene la empresa que fue creada con la finalidad de ser una tienda especialista en las reparaciones de equipos eléctricos. Hoy en día gracias a su fuerte evolución y su calidad con respecto a sus productos, Hitachi genera un amplio abanico de productos electrónicos de consumo y las distribuye a nivel mundial. Siendo una de las mejores empresas en el mundo de las  herramientas eléctricas, te hablaremos sobre las características de los martillos percutores Hitachi.

En la siguiente tabla podrá comparar los martillos que más adelante analizaremos con detalle:

ModeloImagenPotenciaPesoSDSPrecio
Hitachi DH28PCYMartillo percutor Hitachi DH28PCY850 W2,9 KgSDS PLUSVer precio
Hitachi DH38MSMartillo percutor Hitachi DH38MS950 W6,4 KgSDS MAXVer precio
Hitachi DH24PHMartillo percutor Hitachi DH24PH730 W*2,7 KgSDS PLUSVer precio
Hitachi DH28PCMartillo percutor Hitachi DH28PC720 W3,4 KgSDS PLUSVer precio
Hitachi DH30PC2Martillo percutor Hitachi DH30PC2850 W4,3 KgSDS PLUSVer precio
*Disponible en 850 W

Los mejores martillos percutores Hitachi

Esta empresa cuenta con una amplia gama de diseños elaborados bajo la mejor calidad de tecnología avanzada en el mundo de las herramientas electrónicas. Siendo una de las empresas líderes ofrece para sus clientes los mejores martillos demoledores Hitachi, a continuación sus características:

Martillo combinado Hitachi DH28PCY

Martillo percutor Hitachi DH28PCYUn modelo que cuenta con 3 modalidades diferentes, perforar, perforar con percusión y realizar demoliciones ligeras en paredes. Cuenta con un sistema de canalización de aire que dobla la durabilidad de la herramienta. Además, cuenta con un embrague de seguridad completamente garantizado. Se trata de un martillo con un motor que genera una potencia eléctrica de 850 vatios con un peso de 3 Kg exactos y 230 voltios con 3,4 J de potencia de percusión. Incluye un sistema portaherramientas SDS plus para realizar el cambio rápido de las mismas. Dispone de un sistema de velocidad variable, un mango lateral ya incluido con un diámetro de perforación sobre el hormigón de 2,8 cm máximo.

 

Hitachi DH28PCY
  • 3 modos de uso: perforar, perforar con percusión y ligeras demoliciones en pared
  • Sistema de canalización del aire que dobla la durabilidad de la herramienta
  • Con embrague de seguridad

Última actualización el 2018-02-23 at 08:40

Martillo perforador Hitachi DH38MS

Martillo percutor Hitachi DH38MSEste martillo percutor cuenta con un motor que funciona con una potencia eléctrica de 950 vatios y una potencia de percusión de 9 J exactos. Tiene un peso de 6,4 Kg que lo convierten en una herramienta ideal para realizar demoliciones con la mejor capacidad en su clase. Es el más silencioso y con menos vibraciones en comparación al resto. El martillo percutor Hitachi DH38MS incluye también un sistema de portaherramientas SDS Max  para agilizar el cambio de las mismas de manera rápida y eficaz. Parada de rotación para cincelar, un voltaje de 230 y un embrague que en caso de quedarse atascada la broca o la corona de la herramienta, el par no transmitirá, lo cual se vuelve indispensable al momento de usar las brocas de gran diámetro.

 

Hitachi DH38MS
  • Ampliación de la garantía GRATIS para 3 años de su registro en el sitio web de Hitachi
  • Portaherramientas SDS Max
  • 9 joules / mecanismo de martillo neumático

Última actualización el 2018-02-23 at 08:40

Martillo perforador Hitachi DH24PH

Martillo percutor Hitachi DH24PHEl martillo percutor Hitachi DH24PH, incluye 3 modalidades de uso diferentes, perforar, perforar con percusión y realizar también demoliciones ligeras en paredes. Tiene un sistema de canalización de aire que se encarga de alargar la durabilidad de dicha herramienta. Su diseño es completamente innovador e incluye una alta velocidad con respecto a sus perforaciones en cuanto a los modelos de su clase. Dicho martillo también incluye un embrague de seguridad altamente garantizado, la función de uso continuo en trabajos robustos, con un motor que funciona con una potencia eléctrica de 730 vatios con 240 voltios y un peso de 2,7 Kg más un sistema de portaherramientas SDS plus para realizar rápidos cambios de las mismas de forma directa, fácil y eficaz. Su potencia de percusión es de 2,7 J y además, incluye una empuñadura auxiliar.

 

Hitachi DH24PH
  • 1 maleta
  • 1 Empuñadura Auxiliar
  • 1 Tope De Profundidad

Última actualización el 2018-02-23 at 08:40

Martillo percutor Hitachi DH28PC

Martillo percutor Hitachi DH28PCEste martillo percutor cuenta con 3 modalidades distintas, un sistema de portaherramientas SDS Plus para el cambio directo de sus brocas sin herramientas y además, una extensión de 3 años gratis con respecto a su garantía en cuanto a su registro en la página web oficial de Hitachi. Esta herramienta tiene una altura de 20,8 cm y un peso de 3,4 Kg con un motor que funciona con una potencia eléctrica de 720 vatios 3,5 J como potencia de percusión. Dispone de la función de adelante y atrás y un diámetro de perforación sobre hormigón de 2,8 cm máximo, parada de rotación para cincelar, y la opción de derecha e izquierda en cuanto a la rotación del embrague deslizante de seguridad.

 

Hitachi DH28PC
  • Ampliación de la garantía GRATIS para 3 años de su registro en el sitio web de Hitachi
  • Portaherramientas SDS Plus
  • 3,5 julios / mecanismo de martillo neumático

Última actualización el 2018-02-23 at 08:40

Martillo percutor Hitachi DH30PC2

Martillo percutor Hitachi DH30PC2Con un sistema de porta brocas SDS plus que se encarga de realizar directa y rápidamente el cambio de las mismas, ha sido elaborado este martillo percutor Hitachi DH30PC2 con un embrague deslizante de seguridad mucho más eficiente al resto más la función de parada de rotación para cincelar. Dicho martillo cuenta con un motor que trabaja con una potencia eléctrica de 850 vatios y una potencia de percusión de 5,4 J. Tiene un peso exacto de 4 Kg y una velocidad de impacto de 3700 golpes por minuto. Está capacitado para proporcionar una profundidad de 35,6 cm. Viene tambien con una extensión de la garantía completamente gratis por 3 años en caso de haber realizado su registro directamente desde la web oficial de Hitachi.

  

Hitachi DH30PC2
  • Ampliación de la garantía GRATIS para 3 años de su registro en el sitio web de Hitachi
  • Portaherramientas SDS Plus
  • 5,4 julios / mecanismo de martillo neumático

Última actualización el 2018-02-23 at 08:40

También comparar martillos percutores de otras marcas o echarle un vistazo a los mejores martillos percutores profesionales.

Si no quieres gastar mucho, también puedes buscar entre nuestra selección de martillos percutores baratos, donde encontrarás los mejores modelos por menos de 100€.