Martillos percutores Makita

Con 102 años de experiencia en el diseño desarrollado de motores, Makita Electric Works creada en la ciudad de Nagoya, se ha convertido en uno de los líderes en innovación de herramientas eléctricas. Los martillos percutores Makita y todas sus herramientas, satisfacen las demandas en el ambiente de la construcción proporcionando las mejores herramientas industriales y accesorios creados con la finalidad de generar un trabajo mucho más productivo que cumpla con los estándares de alta eficiencia.

En la siguiente tabla podrá comparar las características principales de los martillos percutores Makita que analizarmos más adelante:

ModeloImagenPotenciaPesoSDSPrecio
Makita HR2630Martillo percutor Makita HR2630800 W5 KgSDS PLUSVer precio
Makita ZMAK-HR2470Martillo percutor Makita HR2470780 W2,9 KgSDS PLUSVer precio
Makita HR2810Martillo percutor profesional Makita HR2810800 W3,4 KgSDS PLUSVer precio
Makita HR2811FTMartillo percutor Makita HR2811FT800 W3,6 KgSDS PLUSVer precio
Makita HR2230Martillo percutor Makita HR2230710 W2,4 KgSDS PLUSVer precio
Makita HR2800Martillo percutor Makita HR2800800 W3,4 KgSDS PLUSVer precio
Makita HR2450Martillo percutor Makita HR2450780W2,7 KgSDS PLUSVer precio

Los mejores martillos percutores Makita.

Con una extensa selección que cuenta con más de 500 modelos con un nivel de calidad superior, fabricados con la mejor tecnología más avanzada del mercado, la compañía Makita le ofrece a sus clientes la mejor gama de herramientas eléctricas y martillos percutores Makita y entre ellos, se encuentran los modelos más relevantes presentados a continuación:

Martillo Rotativo Combinado Makita HR2630

Martillo percutor Makita HR2630Se trata de un martillo percutor de 26 mm con un peso de 5 Kg y un voltaje de 240 con un motor que trabaja con una potencia eléctrica de 800 vatios. Esta herramienta se basa en el modelo predecesor HR2610 pero esta vez con una palanca de cambio incorporada la cual proporciona un modo de operación mejorada. Dicha palanca de cambio permite cambiar fácilmente entre los modos de operación  más un funcionamiento de tres modos, rotación, rotación con martilleo y solo martilleo. Además cuenta con un control de velocidad variable a través de un disparador  y un mandril que se desliza con un solo toque con la finalidad de facilitar la conexión y la extracción de ellos. Cuenta con un sistema de percusión que reduce las vibraciones y el ruido. También incorpora la posibilidad de conectarle un aspirador mediante el recolector de polvo.

Rebajas
Makita HR2630
  • Diseño ergonómico, empuñadura antideslizante y elastómero para un mayor control de la herramienta
  • Sistema de percusión, reduce las vibraciones y baja el nivel de ruido
  • Mínima oscilación de la broca, con más guía, la broca se introduce en la herramienta hasta 44,5mm

Última actualización el 2018-02-23 at 08:40

Martillo rotopercutor Makita ZMAK-HR2470

Martillo percutor Makita HR2470Este martillo cuenta con un diseño mucho más resistente a diferencia del resto, está diseñado para trabajos mucho más fuertes, tiene tres funciones de trabajo, taladro percutor, taladro y demolición. Dicha herramienta trabaja con un sistema de cambio de giro el cual proporciona la opción de cambiar la posición de las escobillas con más potencia y extendiendo mucho más la vida útil de la herramienta.

Este martillo pesa 2,9 Kg y trabaja con un motor que cuenta con una potencia eléctrica de 780 Vatios y 240 voltios, no trabaja con baterías y su sistema de cambio de giro le permite cambiar la posición de las escobillas. Tiene un sistema neumático más resistente y la opción de bloqueo de marcha en vacío.

Makita ZMAK-HR2470
  • Tipo de producto:Percutor giratorio - 780 W
  • Capacidad:Acero - 13 mm Š Madera - 32 mm Š Hormigón - mín.: 8 mm - máx.: 24 mm
  • Frecuencia de impactos:0 - 4500 bpm

Última actualización el 2018-02-23 at 08:40

Martillo ligero Makita HR2810

Martillo percutor profesional Makita HR2810Este es un martillo especialmente elaborado para realizar trabajos continuos, cuenta con tres opciones de trabajo, demolición, rotación y rotación con percusión. Su diseño ergonómico el cual cuenta con una empuñadura antideslizante diseñada para obtener un mayor control de la herramienta, viene en conjunto con una carcasa delantera elaborada en aluminio mucho más fuerte y duradero.

Este maravilloso martillo ligero, es especial para usarlo con una broca diamante o una broca de corona hasta de 80mm. El más ligero de los cables de este martillo tiene un peso de 3,4 Kg y además, incluye un reversible en su interruptor. Trabaja con un motor que funciona con una potencia eléctrica de 800 vatios y 2,9 J en potencia de percusión. También incluye el sistema SDS Plus el cual le proporciona realizar el cambio de brocas sin la necesidad de utilizar herramientas extras.

Rebajas
Makita HR2810
  • Brocas sds plus hasta 28 mm.
  • Velocidad variable reversible parada de giro ocasional.
  • Peso 3 4 kg.

Última actualización el 2018-02-23 at 08:40

Martillo ligero Makita HR2811FT

Martillo percutor Makita HR2811FTSe trata de un modelo que es denominado como una encarnación de éxito del producente Makita, ya que viene equipado con un motor montado verticalmente que trabaja con una potencia eléctrica de 800 vatios y un sistema SDS plus especial para los cambios de broca sin el uso de otras herramientas. Esta herramienta tiene un peso de 3,6 kg y un voltaje de 230, es muy cómodo al momento de utilizarlo debido a que cuenta con un tamaño compacto el cual proporciona una buena distribución del peso y la anti vibración. Además genera una iluminación precisa con respecto al área de trabajo lo cual es muy importante sobre todo cuando se trabaja en ambientes con poca luz. Tiene tres modos de trabajo: demolición, rotación y rotación con percusión con una carcasa de aluminio mucho más resistente y duradera.

Rebajas
Makita HR2811FT
  • Diseño ergonómico con empuñadura antideslizante para un mayor control de la herramienta
  • Más ligero en su clase con sólo 3 4 kg
  • Interruptor reversible

Última actualización el 2018-02-23 at 08:40

Martillo ligero Makita HR2230

Martillo percutor Makita HR2230Cuenta con un nuevo motor S60 el cual es mucho más grande y más resistente con respecto al polvo, dicho motor funciona con una potencia eléctrica de 710 vatios y 230 voltios, pesa exactamente 2,6 kg y trabaja con un sistema SDS Plus diseñado especialmente para realizar el cambio de brocas mucho más rápido sin tener que usar otros elementos de más. Funciona con una empuñadura orientable de 360 grados más un tope de profundidad regulable limitador que se encarga de detener la rotación de la broca Kit de mantenimiento cuando la punta de la broca se bloquea de manera accidental. Este martillo cuenta con un sistema eléctrico simplificado el cual es mucho más fácil de reparar.

Rebajas
Makita HR2230
  • Sistema de cambio de giro que permite cambiar la posición de las escobillas respecto del inducido.
  • Empuñadura antideslizante y con elastómero para mejor manejo y confort de la herramienta.
  • Sistema neumático más resistente y fuerte.

Última actualización el 2018-02-23 at 08:40

Martillo Ligero Makita HR2800

Martillo percutor Makita HR2800Esta es una herramienta genial que realmente no tiene puntos negativos en su contra, es especial para realizar trabajos fuertes pero no tan pesados, como por ejemplo trabajos con escombros. Una de sus más relevantes ventajas es su peso, cuenta con un peso de 3,4 Kg y un tamaño completamente compacto que proporciona un mejor manejo a la hora de manipularlo de manera de que logres un mejor trabajo sin cansancios  durante tanto tiempo. Está diseñado con un alto motor el cual trabaja con una potencia eléctrica de 800 vatios y una velocidad de golpes a 1100 RPM, ideales para soportar trabajos continuos. Dicha herramienta también funciona bajo el sistema SDS plus, el cual se encarga de que realices los cambios de brocas de manera veloz sin tener que utilizar otros elementos o herramientas extras.

Makita HR2800
  • Sistema AVT que reduce la vibraciones para mayor comodidad del usuario
  • Cambiamos el selector de modo para conseguir una mejor rendimiento de la máquina
  • 3 modos de trabajo: rotación, rotación + percusión y percusión

Última actualización el 2018-02-23 at 08:40

Martillo perforador Makita HR2450

Martillo percutor Makita HR2450Un martillo elaborado especialmente para los trabajos en hormigón debido a que se desenvuelve sin inmutarse. Dicha herramienta cuenta con un peso muy ligero de tan solo 2,7 Kg lo cual lo convierte en un martillo ligero magnifico para realizar trabajos por encima de la cabeza, además también funciona portabherramientas SDS plus, esto quiere decir que también podrás realizar el cambio de brocas rápidamente sin tener que utilizar alguna herramienta de más. Trabaja con un motor que cuenta con una potencia eléctrica de 780 vatios y un voltaje de 230 más la función añadida de giro y golpe controlados de manera electrónica y unas almohadillas de goma cómodas para un agarre mucho más seguro y mejor.

Makita HR2450
  • Para la perforación, martillo de perforación y cincelado
  • Sicherheitsausrastkupplung para proteger usuario y la máquina
  • 40 posiciones de cincel diferentes ajustables sin apego cincel

Última actualización el 2018-02-23 at 08:40

 

Si necesitas un martillo demoledor, puedes consultar nuestra selección de los mejores martillos demoledores Makita.

También puedes visitar nuestra selección de las más prestigiosas marcas del mercado, o nuestros martillos percutores profesionales.